jueves, 6 de agosto de 2009

Nuevos discos para lamer del piso.



Aun no han salido a la venta los LPs de varios de los artistas mas rave del momento, les hablo de the bloody beetroots, the proxy y vitalic. Pero eso no impide que freaks adictos a esta musica roben por medio de servidores proxy estos albums y los dejen en la olla de los frijoles para el manoseo de gente como un servidor:

Comprobar ortografía
the bloody beetroots : Romborama
Es una larga duracion de buen nivel a diferencia de su predecesor en Dimak "fist of good"el cual no es mas que una basura hecha a base de monotonia y falta de creatividad.A diferencia de mstrkrft, The bloody beetroots tomaron todos sus diferentes antojos e influencias para dar vida a tan descompuestos y demoledores tracks como Anacletus o Theolonius.Tambien devo mencionar que el disco no solo es para adictos a inyecciones acidas tipo warp: tambien se encuentran Have mercy on us; rola estilo french touch y Fucked from above 1985; que es mas del resumidero de I love the bloody beetroots.

Añadir imagen

1.Romborama (feat. All leather)
2.Have mercy on us(feat. Cecile)
3.Storm
4.Awesome (feat The cool kids)
5.Cornelius
6.Its better a dj on 2 turntables
7.Talkin in my sleep(feat. Lisa kekaula)
8.Second streets no have no name(feat. bow)
9.Butter
10.Warp 1.9(feat. Steve Aoki)
11.Fucked from above 1985
12.theolonius(king voodoo)
13.Yeyo(feat, Rawman)
14.Little stars(feat.Vicarious bliss)
15.Warp 7.7(feat. Steve Aoki)
16.Make me blank (feat.J davey)
17.House N 84
18.Mother
19.I love The bloody beetroots
2o.Anacletus
21.Come LA(feat. Marracash)

Tambien devo aceptar que el disco no es una obra maestra, cuenta con algunos tracks de relleno y esta salpicado de colaboraciones.





The Proxy: (solo el sabe)
De este solo se sabe que saldra a la venta en otoño. En cuanto a los filtrados, solo se tienen previews; los cuales anuncian la reafirmacion de este loco como el amo del electro techno raver.
Ademas aparecen nuevas tendencias, mismas que hablan de una evolucion en su musica.Un ovio ejemplo de esto es 8000 la cual pueden disfrutar en la siguiente grabacion propia de un set de Tiga:

The Proxy: 8000






Vitalic: Flashmob
Por mas que le mande fax tras fax al frances para que me mandara el disco, el me los regresaba preguntandome si rocko significaba perro en español; por lo cual solo les proporcionare el siguiente mix preview:

Vitalic : Preview mix




texto: rocko



Comprobar ortografía

No hay comentarios:

Publicar un comentario