miércoles, 11 de noviembre de 2009

Angel Cabada Magic


Y esque definitivamente tiene el toque mágico pues es dueño de dos de las marcas más importantes de streetwear en esta década: KR3W Denim Co. y Supra Footwear Company. KR3W la fundó en 2002 a su salida de TSA Clothing, donde era socio y vaya que fue bueno el cambio de aires pues TSU se hundió y KR3W es ahora todo un referente en el skate apparel, produce pantalones, tees, hoodies, abrigos, etcétera, les dejo unas imágenes para que se den una idea.










Ahora toca el turno a Supra Footwear, la cual fue fundada en 2005 también por Ángel Cabada, quien gastó $100 dólares en los primeros samples de un par de Supra modelo SkyTop. Él mismo comenta que la gente se rió de él pues era difícil entrar al mercado de sneakers pues ya era gobernado por ciertas marcas como Nike, Reebok, Adidas, Puma, DC, etc. sin embargo Cabada no perdió la esperanza y siguió adelante con Supra Footwear. Ahora es una marca bastante hypeada de la que todo mundo habla, con modelos como los Supranos, SkyTop, Cuban, Vaiders, Cruizers, etc.









Con toda esta variedad de modelos la marca no ha tenido miedo a experimentar y ha utilizado todo tipo de colores y texturas obteniendo resultados positivos, prueba de ellos es que son la marca favorita de varios famosos como Steve Aoki, Lil Wayne, Jay Z y Justin Timberlake. Aparte Supra promueve el skate y tiene en su team a personalidades como Chad Muska Erik Ellington, Jim Greco, Tom Penny y Antwian Dixon. Por último solo basta decir que para quien viva en alguna ciudad que no sea la Ciudad de México y desee alguna pieza de estas puede visitar PragaUrban, quienes se encargan de traer las mejores garras a un precio bastante accesible.






Por: Flat Eric

2 comentarios: