jueves, 26 de noviembre de 2009

Fotos Póker de Locos



Pues ya tenemos las fotos del Póker de Locos que se llevó a cabo el sábado, la fiesta estaba buena y con buen sonido, además no había saiqueros pidiendo su puta música del demonio. Los artistas que se presentaron pusieron buen ambiente sin embargo el negrito en el arroz fue que se presentaron dos situaciones que apagaron la fiesta:

La primera fue que el sonido se saturó y comenzó a escucharse como encajonado por aproximadamente 2 hrs. y la segunda situación fue que desafortunadamente y al ser una fiesta de entrada libre comenzó a llegar cualquier cantidad de hommies lo que desató una riña que culminó con una inmensa lluvia de botellas. Después de todo el chou se paró la fiesta para evitar problemas con la ley, varios nos quedamos con ganas de más así que estén pendientes de las fiestas que se vienen, donde ya habrá seguridad privada para evitar este tipo de situaciones. Se rumora que la próxima será el 5 de diciembre y que contaremos con artistas de talla nacional e internacional así que agusaos!!!

Por último solo comparto mi opinión pues me parece una ironía que yo creía en la no discriminación y esas mamadas, pero pues veo que realmente es un mal necesario sé que no todos los hommies son bravos e incluso me ha tocado ver a algunos que hasta son cultos pero desafortunadamente por unos pierden todos. Les dejo las imágenes de la fiesta donde hasta se puede apreciar las famosa casita del árbol, cuna del pecado y la lujuria.



Si quieren ver más imágenes pueden entrar al flickr de TSV.

Por: Flat Eric

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo contigo.
    la discriminaciòn es la consecuencia de una cto natural del hombre para sobrevivir, ye s "clasificar", clasificar a las personas por su color, estilo, musica etc... despues de realizar este proceso viene la Discriminaciòn, y estoy de acuerdo, en este caso todo hubiera estado mejor si estos tipos no hubieran hecho de las suyas.

    Uno de los hommies que comenzò la riña acaba de salir del botiquin, es que son dos bandas que siempre han traido broncas, y se dio la mala suerte que coincidieron, de hecho yo me fui antes por lo mismo, como que me imagine que iba a pasar algo.

    Muy buena fiesta y ando apoyando al Rekreo con unos diseños, date una vuelta en mi Blogspot pa que veas las cosillas que hago.

    Saludos

    ResponderEliminar