miércoles, 18 de noviembre de 2009

1ER ANIVERSARIO RESIDENCIA MENSUAL B-FREAK

El sábado, con motivo de la celebración del 1er aniversario de la residencia mensual que el colectivo B-Freak tiene en el Yambak, vino Martín Parra, uno de los DJ´s con más trayectoria en México (independientemente de si es bueno o malo), compartió escenario con Piyama y Germán Gtz. El lugar como de costumbre estuvo lleno de gente e inclusive se quedó mucha gente cotorreando afuera pues se negaban a pagar los $50 de cóver que había para los hombres. En general creo que la fiesta superior al nivel de las fiestas que se acostumbran en Aguascalientes además de que vino varia bandita de otras ciudades, tal vez lo único que no me gustó es el sobrexplotación que ha tenido Major Lazer y sobre todo la rola "Pon de Floor" en las últimas fiestas a las que he asistido sean aquí o en Guadalajara, ya que pongan otra rola del disco. Por cierto felicidades a los hermanos Gutiérrez por que ya se les escuchó un set masomenos diferente, de verdad que ya hacia falta ¿Ven? Ni es tan difícil, aunque juraría que por momentos sentía que tocaba el Cani.
INCIDENTES: Al acabar la fiesta clausuraron nuestro querido Yambak pues según el staff de ahí tenían permiso hasta las 4 am y según reglamentos tenían permiso hasta las 3, además al estar afuera llegó una manada de Hommies que me obligaron a darles mi última cerveza, ni pedo igual y hasta era por mi bien. Bueno pues les dejo las imágenes.

Por: Flat Eric
Fotos vía: JGALLETAS





































2 comentarios:

  1. holAAaaA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OZiELlLllLl a k No adivInAs kIen soY,No maNChEs nO SaBeS KuAnTa aLeGrIa M dA VewRtE, kIeRO VeRte, Komo hAz esTaDO kIeRo sAbEr dE Ti]??????????
    kE OnDa wEy hAY K SaLiR NOoOo??????????
    bUeNo yO yA No ViVo aKi m ReGrESe A MoReLia A EsTuDiaR En bElLaS ArTeS , TE EXTRAÑO UN BUEN

    soy YOCHI¡¡¡¡ YOCHI YOCHI.....
    tu mEjOr aMiGa dE LA sEcv, EsPeRo k tE PoNGaS En KonTaCtO KoN mIgO M dAria mUcHo GuStO SaBeR De tI ,

    YOSHIN LIZANDRA HINOJOSA RODRIGUEZ

    aerem_38@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Ey! me encontré este blog. Chido! Conozco a varia Banda!

    ResponderEliminar