sábado, 26 de septiembre de 2009

Wagon Repair.


Wagon es una de las mejores disqueras canadienses, hecha, para escuchas sofisticados de todo el mundo; su polifónica escéncia obscura y obscena devora los oídos con cualquiera de sus discos.
Su mayor merito según mi opinión, es no andarse con estúpidas etiquetas ni mamadas comerciales sobre esta industria. Aun así, tampoco se trata sobre música de difícil escucha o burda aceptación, sino, sobre rolas expresivas, libres, hasta con importantes añadimientos referentes a múscca mas acústica:




Mike Shanon - sweets (2009) descargar
Este release lo defino como techno vocal y bailable, que en cierto momento climax, empieza a explotar ligeramente con bajos mas del electro, todo, con un groove propio del house.




Ryan Crosson - confiteria del molino (2008) descargar
Este otro es mas obscuro e intenso al principio, para, a partir de ahí, ir buscando una atmósfera mas agradable. Esta progresión, se basa en la inclusión de una trompeta que acompaña la onda orgánica de este track.


Practicamente solo he hablado sobre las características originales de esta disquera, sin embargo, todo en cuanto a esta se resume a ser música electrónica buena para la fiesta y el embriagamiento comunes.

Su sitio no se los recomiendo : www.wagonrepair.ca



por: rocko.


No hay comentarios:

Publicar un comentario