martes, 22 de septiembre de 2009

Un estilo de vida no tan marginal.


The beatiful struggle, es un libro publicado por Ta-nehisi coates, que relata, por medio de fotografías y vivencias propias de la artista; mas que la asquerosa realidad, que resulta la pobreza en la que viven los pueblos del África, como, es que hace esta gente, para sobrellevar dichas condiciones; parece ser que por medio de moda y arte behemente:

Esta chica de la cabeza afeitada, de nombre Noise, destaca entre la multitud intentando no verse tan mediocre a pesar de su situación económica.
Esta foto es de la población de el Cabo, un municipio donde contrastan las tendencias tradicionales africanas con las modernas y globales.

En esta otra un dj mezcla house y algo que llaman "kawaito beats", en Mzoli's, una de esas loncherias que ellos conocen como bares, donde además, no hay limite de edad.
Aquí, unos niños realizan su coreografía, la cual pertenece a el show de Jl zwane guguletu, un rapero local.



En estos pueblos es muy común que existan foto estudios ya que a la población de esos rumbos le agrada fotografiarse después de haberse cortado el cabello.Al sujeto de esta foto no le importa tener su establecimiento en una choza, prefiriendo conducir un BMW.




texto: rocko

No hay comentarios:

Publicar un comentario