viernes, 17 de julio de 2009

Fiestas para el sábado




Para el día de mañana sábado, para los que no tengan cotorreo tenemos tres propuestas: primero que nada la premiación del Concurso Insano de Ilustración, el cual promete bastante debido a un line up con la presencia de varios talentos nacionales además de la exposición de las obras participantes, el evento se llevará a cabo en el Temptation, el cual es un ¿antro? Ubicado en J. Pani a dos locales del Yambak. Como segunda opción está la residencia mensual del Yambak a cargo de Germán Gtz y Piyama quienes en esta ocasión tendrán como invitado especial a Pablo Makka. Personalmente les recomiendo más el primer evento, pues se trata de un evento pocas veces organizado en Aguascalientes, además de que a Germán y a Piyama los pueden ver todos los meses en el Yambak y realmente siempre pasa lo mismo: aperreo total en el yambak = largo tiempo de espera para que te sirvan otro tarro, rola tras rolas de los italianos Crookers y el Germán bien pedo haciendo caballazos a más no poder.
Por último tenemos evento en el Under, quien tendrá como invitado especial a Jordi Riera, quien ha compartido escenario con Tiesto, Sasha, Digweed, Ellen Allien, Gui Boratto, Paul Van Dyke, entre otros.
Bueno pues la decisión está en ustedes igual láncense a los tres, pues no están lejos entre ellos, sobre todo los primero dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario