jueves, 1 de octubre de 2009

The Brodinski Show.




Brodi es definitivamente, uno de los artistas con mas originalidad, propuesta, fiesta y desden que se puede encontrar en los ultimos tres años.Además, el francés, tiene un fino estilo de sutilidad a la hora de provocar el desmadre en vivo; sus mezclas habitúan el techno y electro pesados pero ala vez, es dueño de cierto groove cadente, por medio de rolas mas del minimal :







Todo el éxito de este drogadicto(primer vídeo), se debe a su primer realese "Bad Runner" lanzado bajo el sello Mental Groove en el 2007:




Brodinski - Bad Runner (2007) descargar

Con esta rola se hizo un alboroto total; ya que tres meses antes de salir a la venta, ya estaba en casi todos los blogs del genero y aun así rompio record de ventas en esa disquera.Esto no extraña, desde mi punto de vista es un track único para ese tiempo y hasta la actualidad, buenisimo.

En el siguiente año no defrauda construyendo un nuevo realese, solo que en esta ocasión, con Turbo Recordings:



Brodiski - Oblivion (2008) descargar

Esta es alucinante, viajada, rara y confusa, pero a la vez, fina y de congruencia. Es uno de los mejores tracks de ese año al igual que su antecesor. Techno y electro la conforman, Buenisima, descarguenla!!!.

Con estos dos pasados, Brodi se dio a conocer mundialmente, aun asi, no es hasta este año cuando entra a conformar parte de lo que se puede llamar el estrellato:



Mumdance & Brodinski - Eurostarr (2009) descargar

Aunque en esta ocasión sea una colaboración, el track sigue una linea similar a su único estilo; una potente linea de bajos, percusiones como del tribal house(véase, house: back to the busines & other new styles), entre otras inclusiones que fabrican la fiesta a la fuerza, fino track.




Noob & Brodinski - Cajou club (2009) descargar

house bastardo, de jugueteó y perfecto para el dancin, todo, con el característico toque de esta disquera.

Para finalizar, también en este año realizo otro ep, solo, que con un nuevo proyecto y en la mencionada anteriormente Sound Pellegrino(véase, house: back to the busines & other new styles parte 3):




Gucci Vump - The Boogieman (2009) descargar

Esta es lo mas raro y lujoso del año para mi, se trata de un tech house indescifrable, con ensambles de música oriental y del mismo boogie, no la dejen ir, excelente.



www.myspace.com/brodinskimusic


por: rocko


2 comentarios: