domingo, 11 de octubre de 2009

Rumbo al FIC 2009.

Anteriormente en este blog ya se había hablado sobre la presentación de Modeselektor en el Festival Internacional Cervantino(véase Modeselektor en el FIC). Aun así no esta de sobra retomar el tema para hablar sobre Ghislain Poirier(foto de arriba), quien también tocara en esa fecha junto a los últimos. Este canadiense es toda una deidad para los clubbers; es demasiado variado, en serio, pocas veces existen DJs y productores que tocan desde hip hop, nova soca, techno, grime, rock, en fin, géneros de beats no tan acelerados, pero que con finura y apocalíptica selección te complacen hasta cagarte del puto éxtasis.

Este es un extracto de su acto en vivo:




Ghislain Poirier feat. Zulu- No more no blood (2009) descargar
Esta rola es tranquila pero agradable, como para tomar relajadamente y sin prisa por el desmadre.

También estoy obligado a mencionar que este evento es parte de la nueva mecánica del festival MUTEK, el cual se compone de varias fechas en tres estados, en colaboración tanto con el festival cervantino como con el Sonofilia, aquí la lista:

  • Skoltz Kolgen / Epiderm@ Guanajuato, 14 de octubre(FIC)
  • Akufen /Guillaume & The coutu dumonts / Steve Beaupre / Vincent Lemieux@ Guanajuato, 18 de octubre(FIC)
  • Murcof v.s Geodezik / Nomig @ Guanajuato, 23 de octubre(FIC)
  • Akufen /Guillaume & The coutu dumonts / Steve Beaupre / Vincent Lemieux@ DF, 23 de octubre
  • Artificiel / Condemned Bulbes @ Guanajuato, 30 de octubre(FIC)
  • Modeselektor@ Guadalajara, 2 de noviembre(Sonofilia Nights)

Volviendo con Modeselektor, estos alemanes se presentaran junto a los artistas visuales Pfadfinderei, quienes se encargaran de formar todo un alucine digital. Aqui les dejo este video para que vayan saboreando lo que sera esta fiesta:



Deben lanzarse a este evento, el boleto solo cuesta 60 pesos via Ticket Master, un precio ridículo para lo que acontecerá esa fecha.



Por : rocko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario