jueves, 22 de abril de 2010

TEKI LATEX ANSWERING FOR THE NEW HOUSE.



Este esplendido francés al fin decidió lanzar su propio trabajo en su segundo sello Sound Pellegrino, con las producciones de Renaissance Man, Noob y Orgasmic que también es manager label de esta disquera. Quizás muchos dirán que lo que aporta Teki en estos tres magníficos tracks es muy pobre; mas yo difiero tomando en cuenta principalmente “Answers” que la letra inspira a considerarla como el nuevo y único himno para toda esta nueva era que se vive con el house en todas estas nuevas variantes como el dutch, el world music o simplemente hard house. Ya tenía rato que este sello no lanzaba originales tan buenos como estos, les dejo uno y el híper remix de Mikkix The Cat AKA Moma´s Boy, su mejor trabajo con este proyecto sin duda:


Teki Latex - Answers (produced by Renaissance Man) (Mikkix The Cat remix) descargar

Plus:




Teki latex - Dinosaurs With Guns (produced by Noob) descargar


Por: rocko


viernes, 16 de abril de 2010

MAÑANA 2012 BAR INAUGURACION.


Mañana sábado 17 de abril en plena apertura ferial abre el 2012 bar con la idea de ser uno de los pocos espacios alternativos en vista de la cancelación de otros lugares (Nieto y Rayon) y de la falta de visión por parte del gobierno para hacer eventos de este tipo trayendo para el cartel del teatro del pueblo pura basura populacha. Además abrirá con el mixing desde el DF Martin Parra, con todo su indie dance y tech house, y por parte de lo local tocan Cani (from Waya Waya/Sicario Tv) Abhemi (Caferoma) y Purple Haze (TSV). El cover es de $70 pesos, empieza a las 9 y se termina a las 5 y esta situado en Andador J Pani #116, vayan o quédense afuera bailando el sonidito versión tambora.



jueves, 15 de abril de 2010

PLAY PAUL TIJUANA HOUSE.



Paul es uno de los grandes a mi gusto, su música siempre es house, pero con cierto groove nato que solo él posee, un ritmo que te va llevando a un clímax de locura canción tras canción. Su nueva rola “Tijuana” es precisamente lo anterior pero con un sonido más latino, como parte de la influencia en Francia a este tipo de house, hermoso track no lo dejen ir:


Play Paul - Tijuana (Trumpets of Lust) descargar (de lo mejor que va en el 2010)



Por: rocko.


martes, 13 de abril de 2010

LAZY FLOW DRUGS AND YOUNG GUNZ.

Lazy es uno de los artistas más novatos de la “french new generation” de la que destaca el sello Young Gunz, label protegido por Para One y Tekitek-gangsters del electro y house franceses- en el cual además de Lazy, también están otras muy jóvenes propuestas como French fires- que a los 14 años ya era residente de un club- Bambounou- que junto al último ya son Sound Pellegrino sin tener aun 20 años- y Riot Kid entre otros. Volviendo al Flow, este saco apenas hace poco un remix bastante bueno, con un Groove electro house muy selvático, una de las futuras estrellas sin duda:


Audrey Katz - Drugs (Lazy Flow remix) descargar

More:



Por: rocko


viernes, 9 de abril de 2010

NT89 DOOMA NOW!



Esta es la nueva revelación de Italia en cuanto al techno y house en la actualidad. No es un artista que acaba de salir de la escena, es solo que sus anteriores tracks eran más sucios, mas garage, y no llamaban la atención de sellos como Turbo recordings o Sourthen Fried que es donde ahora está demostrando su fina y pulida producción. En fin, les dejo lo último que saco en estos labels y disfruten, ya que son unas verdaderas joyas para la pista de baile:



NT89 - Dooma descargar

NT89 - Poopa descargar (de no mames!)



Tiga - Overtime (NT89 remix) descargar (increible)

Extra:




Por: rocko