viernes, 26 de febrero de 2010

FELIX CARTAL ALBUM!


Al fin Dim Mak le dio la oportunidad a uno de sus más grandes talentos para lanzar su primera larga duración de nombre “Popular Music”. El disco es muy bueno, varía desde el dutch, techno y su más puro estilo indie dance que tantos disfrutan bailando hasta desmayarse:


Felix Cartal - Popular music descargar

Extra:




Por: rocko.

miércoles, 24 de febrero de 2010

De la Soul 20th Anniversary


El trío originario de Long Island De la Soul se encuentra festejando el 20 aniversario del lanzamiento al mercado de su album debut 3 Feet High and Rising el cual les abrió las puertas para hacerse mundialmente famosos. Para celebrar han sacado en conjunto con Kid Robot un pack de 3 figuras donde los integrantes del trío salen visitiendo sus accesorios más representativos además de que cada figura viene en una caja espacial en referencia a la mision de De la Soul, la cual es llevar el hip hop más allá de la Estratósfera. Las figuras tendrán un tamaño de 3 pulgadas y salen a la venta el 18 de marzo, todo el pack tendrá un costo de $50 dls. y lo podrás conseguir con los distribuidores autorizados y en la web de Kid Robot.

Por: Flat Eric






TEENAGE BAD GIRL WEAR.

Teenage Bad Girl es un dueto francés bastante bueno, solo que su último y primer disco salió en el 2007, cobijado bajo el sello Citizen records y con el arte visual de Parra al igual que artistas como Vitalic, cosa que ya se había visto en este blog. Mas sin embargo, aunque no tienen nuevas con su música, han sido solicitados ultimamente por dos marcas muy importantes para hacer publicidad con ellos, me refiero a las firmas Channel y Nike:





Por ahora se encuentran haciendo su próximo disco, así que les dejare un par de tracks del álbum pasado que están bastante buenos a pesar de su antigüedad:



Teenage Bad Girl - Hands of stranger descargar

Teenage Bad Girl - Ghost House descargar

Extra:




Por: rocko

lunes, 22 de febrero de 2010

LATINSIZER EL MIERCOLES (LAS FOTOS).

La pasada fiesta con pepe mogt estuvo bastante buena por varias razones, una de ellas podría ser el hecho de que fue en miércoles, cosa poco común en Aguascalientes, y aun así se lleno de gente que se la paso en el dancin con el estelar. Otra razón, es la exquisita selección de pepe, que se alineaba entre el disco clásico, nu disco, y sus respectivas producciones tanto de Latinsizer, como de Nortec Colective. En fin, fue una buena noche y les dejo las respectivas imágenes:


Fotos Por: Btogtz y Crtr.v.

El resto: rocko.


miércoles, 17 de febrero de 2010

FRANZ & SHAPE NEW IN TURBO!



Este dueto de italianos ya tiene buen rato dando material para el dance floor, y ahora con su segundo remix para Turbo Recordings, piensan iniciar el año a la cabeza del Indie y techno con excelentes remixes y un álbum próximamente. Por lo pronto disfruten de una de las mejores propuestas en uno de los mejores sellos discográficos que es Turbo:



Zombie Nation - Supercake 53 (Franz & shape remix) descargar

También chequenlos en live act, de verdad que es buenísimo



Por: rocko.


sábado, 13 de febrero de 2010

@diplo

No voy a expicarles qué es twitter?¡ y mucho menos quién es Diplo?¡ Si quieren conocer detalles pregúntenle a Flat Eric. Sólo les comento que al parecer, el chido de MAD.DECENT quiere llegar pronto a los 50MIL followers, ´cuz recién pidió RT para lograr que #diplo fuera trending topic, y la madrugada de este domingo, transmitió en vivo un streaming muy cool, como diría Rocko.. So, les recomiendo que si aún no lo hacen, le aplíquen el follow..

Published by WV
Peace Out!

DANGER.


Danger - 4h30 descargar


Extra:

viernes, 12 de febrero de 2010

Haze and Mike Giant


Hace poco hablabamos de la intervención de Haze en una tienda Stussy de Japón, ahora me encontre un par de videos en Hype Machine. El primer video se titulo Haze: The Past and the Present, en el habla de su carrera, sus viajes, sus intervenciones y obras, como llego al streetwear, etc. Vale la pena darle un vistazo.

Por: Flat Eric





Haze: The Past & The Present from hypebeast.tv on Vimeo.




En el segundo video podemos ver a Mike Giant creador de reconocida marca Rebel 8 acompañado por Derick Montez mientras salen a rayar algunas cosas por las calles de San Francisco. Este video fue filmado por Justin Gallagher, quien tiene bastantes videos que valen la pena, vale darle la pena a su canal en Vimeo.




"Just Another Day" Mike Giant & Derick Montez from Justin Gallagher on Vimeo.

martes, 9 de febrero de 2010

LATINSIZER REMIXING 'BREATHE' by LENNY KRAVITZ. / VISUAL by PFADFINDEREI of MODESELEKTOR / for ABSOLUT VODKA



LATINSIZER @ SAC BE BAR / AGS MX / PRÓX MIE10FEB10

Published by WV

LATINSIZER EL MIERCOLES.


Pepe mogt (Latinzizer/Fusible/Nortec Colective), nos hará una visita a la ciudad previa a su fecha en Guadalajara, presentándose como Latinsizer, proyecto multicolor, con formas del disco, del techno, electro y cierta plataforma vintage, lo cual resume a música robótica pero con momentos que suenan más acústicos. En fin, si quieren verlo dense una vuelta a el Sac. Be Bar, ubicado en Boulevard Miguel de la Madrid, enfrente del Mash Up Bar, pasando el Brixton Pub, desde las 8:00 de la noche. No se lo pierdan, no hay cover y créanme que vale mucho la pena ver a pepe.

Extra:

Por: rocko.