jueves, 29 de octubre de 2009

MEMORIA FOTOGRÁFICA




No mamen, este sujeto llamado Stephen Wiltshire se aventó este dibujo de 18 pies con solo volar 20 minutos en helicóptero sobre New York observando el panorama mientras escuchaba su Ipod (pues dice que la música le ayuda). El artista incluyó los edificios más representativos de la zona a la perfección. Este artista se hizo famoso a través de la cadena norteamericana CBS quienes lo presentaron en un programa donde el artista aseguró que le habían detectado autismo a temprana edad por lo que comenzó a pintar y dibujar como una forma de expresarse. Lejos de lo que se pudiera pensar Stephen no escucha música clásica para concentrarse, expresa que le agrada música de los 70s,80s y 90s con géneros como el blues, soul, funk, Motown, pop y artistas como Back Street Boys, All Saints y New Kids on the Block. Para realizar est dibujo utilizó 12 plumas y no es la única que ha hecho pues antes ya había dibujado en Roma, Hong Kong, Frankfurt, Madrid, Dubai, Jerusalem y London. Ver la noticia completa en Dailymail





Fixed gears in México



Bastante hemos hablado en este blog de las Fixed Gears, sin embargo este tipo de bicis eran privativas solo para quien viajaba al extranjero y tenía la oportunidad de traerse una o ya de plano para quien sabía modificar una bicicleta de ruta. Pues ahora es más fácil conseguir una fixie pues se acaba de establecer una nueva empresa llamada Expresso Cycles quienes pueden fabricar una fixie a medida y con los colores y componentes que tu elijas. Entra a la web y desde ahí puedes ponerte en contacto para obtener presupuestos, su sitio es http://www.espressocycles.com/

Si todavía no te motivas te dejo este video, además te dejo algunas imágenes del catálogo de Expresso Cycles.

Fixed gear from Trep on Vimeo.





Dave Kinsey



Originario de Pittsburgh y egresado de la carrera de arte de los institutos de Pittsburgh y Atlanta tenemos Dave Kinsey, quien actualmente vive en California y se desenvuelve como diseñador y artista. Su trabajo captura la esencia de la condición humana a través de energéticos retratos de figuras urbanas. Su técnica se basa principalmente en stencil, acuarelas y pintura al óleo, haciendo composiciones multicapas y trabajando mucho con colores medios. Su trabajo lo ha llevado a exponer en galerías de Estados Unidos, Europa y Australia. Les dejo algunas de sus obras así como su sitio web donde pueden apreciar su portafolio completo:

http://www.kinseyvisual.com/






miércoles, 28 de octubre de 2009

THE BLOODY BETROOTS NEW REMIX



Este es el nuevo remix de los Bloody, de quienes los integrantes del blog somos asiduos fans. En esta ocasión se trata de un sencillo del dúo inglés Groove Armada llamado I Won´t Kneel, perteneciente al próximo album del dúo próximo a salir en 2010 y que llevará por título Black Light. Dénse:

Groove Armada (featuring SaintSaviour) - I Wont Kneel (The Bloody Beetroots Remix)

Don Rimini I love techno mix


El productor y Dj parisino Don Rimini recientemente sacó un mix para promocionar su aparición en uno de los mejores festivales de música electrónica: I Love Techno. Don Rimini suele preparar sus sets por un camino muy sucio y agresivo, es decir, si te gusta el minimal techno, definitivamente Don Rimini no será tu hit, aunque en esta ocasión no trae un sonido tan fuerte sino algunos cosas dutchy aderezadas por toques de hip hop (fuerte influencia de Don Rimini).
Puedes bajarlo desde aquí, el tracklist es el siguiente:

1. Sticky K – The Wierdo
2. Kid Cudi ft. Kanye West & Common – Make Her Say (Afrojack Remix)
3. Gingy and Dr Dreidel – My Ladies
4. Fake Blood – Fix Your Accent
5. Cryptonites – T.N.T. (Twists’N Turns)
6. Steed Lord – Boy U Know (Don Rimini Still Skill Kill Remix)
7. Mightyfools Feat Guerilla Speakerz – Amsterdam (Dem Slackers Remix)
8. G Tronic – Iron Man
9. Brodinski & Mumdance – Eurostarr (Nic Sarno Remake)
10. The Count & Sinden – Mega
11. Green Velvet – The Stalker (Laidback Luke Remix)
12. Don Rimini – Kung Fu
13. Blatta & Inesha Feat Edu K – Pancadao Supersonico
14. Lil Wayne – A Milli (Paul Anthony and ZXX Remix)

martes, 27 de octubre de 2009

YA NOS JODIMOS ESTE PLANETA!!!



Hace algún tiempo leía en Vice sobre una sopa flotante de plásticos del tamaño de Francia que flota sobre el Océano Pacífico entre Hawaii y San Francisco. Es aquí donde confluyen las corrientes marinas arrastrando con ellas toda la basura no biodegradable haciendo cada vez más grande esta sopa plástica. Estas son algunas imágenes de los estragos que está causando que está causando esta basura tóxica.






lunes, 26 de octubre de 2009

Kanye West new video

El vato no se conformó con un simple video para su nuevo sencillo "See you in my nightmares", así que llamó a Spike Jonze, director de las películas Being John Malkovich y la reciente The Wild Things Are. En conjunto hicieron un cortometraje llamado We Were Once A Fairytale, donde se ve una noche de juerga en la que el protagonista es el mismo Kanye West.

Live Painting+Video= Sweat Shoppe


Sweat Shoppe es una técnica de pintura bastante interesante y con resultados a sombrosos, funciona por medio de unos rodillos que en vez de pasar pintura pasan luces LEDs de color verde, entonces la interfase de este programa detecta por donde pasó la luz y la intercambia por videos que previamente seleccionaron los artistas dando como resultado composiciones bastante interesantes. Esta tecnología fue diseñada por Bruno Levy y Blake Shaw, quienes planean vender el sistema en un futuro, sin embargo ahorita se encuentran enfocados a hacerlo más amigable y fácil de configurar. En este video se aprecia como funciona el sistema, fue filmado en una visita del dúo a distintos barrios de New York como Queens, Brooklyn y Manhattan.

SWEATSHOPPE, 4spots, the landing extras from SWEATSHOPPE on Vimeo.

SPA + All Leather.


Hoy decidí postear sobre un remix hecho por el frances SPA, a los afamados All Leather, los dos de Dim Mak Records. La música es verdaderamente del nivel; es un remix, que hasta tiene el nombre correcto: 1995, como haciendo referencia a la escena rave de esa época. Esto es hablar de breakbeats, de confusión, de The Prodigy, de gente alcoholizada y lista para desmadrarse. Todo este paquete viene incluido con las mismas características punk de la banda, mezcladas por una de las mejores propuestas de la escena francesa y mundial:

All Leather - Please Jesus sendme someone to Fuck ( SPA 1995 remix) (2009) descargar.

Extra: All Leather & The Bloody Beetroots - Mistery Meat (2009) descargar : un nuevo filtrado de esta disquera, excelente, descarguenlo!!





Por: rocko.

viernes, 23 de octubre de 2009

Timothy Nolan

Divagando por la red como es costumbre(diario), me tope con este artista, quien es una versión mas de ese tipo de arte removible del que ya habíamos hablado antes(vease Street Art removible). La diferencia de este, es que su trabajo se solicita mas para museos y demás exposiciones en ciudades como San Francisco, New York, Los Angeles y Europa. Observen:


También tiene trabajos en escultura:





Por : rocko.

jueves, 22 de octubre de 2009

Boys Noize Essential Mix



Hay tres tipos grabaciones en esta vida que me hacen feliz, la serie fabric lives, los sets en vivo grabados (cuando realmente son buenos) y la serie essential mix de la BBC de Londres.Éste último es un mix de larga duración, generalmente de 2 hrs, en donde los djs y productores invitados hacen una selección de los tracks que los han marcado e influido además de algunas rolas de autoría propia. Esta grabación se transmite en vivo en la estación Radio One perteneciente a la emisora inglesa BBC. Algunos de los artistas que han participado en esta serie son: Erol Alkan, Tiga, Steve Aoki, Claude Von Stroke, MSTRKRFT, Digitalism, Major Lazer, Justice y varios más, sobre todo los mas hypeados. En esta ocasión el más reciente ha sido el Essential Mix de Bois Noize (de quien no nos cansamos de hablar). Este mix se caracteriza por no tener rolas de Boys Noize, sino por mostrar algunas de sus influencias, algunas bastante viejas. Lo pueden descargar en este link el tracklist es el siguiente:

01. Kenny Larkin - Rubbernotes [Plus 8 Records]
02. DJ Funk - Fuck U Later [Dancemania]
03. Boc Productions - Fall In Love (Alan Braxe Remix) [Chez Records]
04. Fanton - Faithful [Source]
05. Gene Farris - Disco Heaven (Ian Pooley Mix 2) [Force Inc.]
05. Unknown Artist - Me And My Peoples Eyes [White Lable]
06. Tres Demented - Brainfreeze [Planet E]
07. Kenlou 4 - Mack Daddy Shoot [MAW]
07. Ian Pooley - The Allnighter [NRK]
07. Neon Lights - House Of Funk [Jinxx Records]
08. Zongamin - Spiral [XL]
09. Sylvester - Baby, Let´s Trip Out [Secret Mixes Fixes Vol.9]
10. We're Lofty Volt - Alter Flaw [RVNG Intl.]
11. In Flagranti - I´m Sorry, I´m Terribly Sensitive [Codek]
12. Kiki - Gas [Bpitch Control]
13. Cassius - La Mouch (DJ Falcon Vs. Harry Choo Choo Romeo Edit) [Virgin]
14. DJ Duke - Bonus [Big Big Trax]
15. Dave Angel - Tokyo Stealth Fighter (Carl Craig Remx) [4th & Broadway]
16. Matias Aguayo - Bo Jack (Instrumental) [Comeme]
17. Errorsmith - Stiff Neck [Errorsmith]
18. Feadz - Lisborg Error [Ed Banger]
19. Plastikman - Hypokondriak [Minus]
20. Ricardo Villalobos - Dexter [Playhouse]
21. Sweet Light - Mecaniques Remontees [Freak N Chic]
22. Cajmere - Come (Green Velvet Mix) [Cajual Records]
23. Paul Jacobs - Motocross Madness [Aquarius Records]
24. Geoffrey Williams - Sex Life (Armand Van Helden Remix) [Hands On Records]
25. Like A Time - Like 6 [Like Records]
26. Thomas Bangalter - What To Do [Roule]
27. Daft Punk - Burnin� (Ian Pooley Remix) [Virgin]
28. CZR - Chicago Southside [International House Records]
29. Hugo Moya - Move [Relief Records]
30. Track Stars - Horns & Bass [Wanted Records]
31. Jeff Mills - The Bells [Axis Records]
32. Dustin Zahn - Stranger [Rekids]
33. Speedy J - Lee Mitten Menu [Novamute]
34. Modeselektor - Turn Deaf [Bpitch Control]
35. Rheingold - Dreiklangsdimensionen [Welt Rekord/EMI]
36. Soundhack - Soundhack [Soundhack]
37. Ben Klock - Goodly Sin (Robert Hood Remix) [Ostgut Ton]
38. Theo Parrish - Lake Shore Drive [Sound Signature]
39. Untold - Stop What You Are Doing [Hemlock]
40. Feadz - On All Forth [Bpitch Control]
41. DJ Godfather - Unknown [Databass]
42. Ghetto Classics Vol 2 - Aceler8 [Dance Mania]
43. Benga - Go Tell Them [Tempa]
44. Benga - Night [Tempa]
45. Untold - I Cant Stop [Hessle Audio]
46. Rude 66 - Die Stärke Der Vernichteten Schläge [Bunker]
47. DJ Koze - Don´t Feed The Cat [Kompakt]

miércoles, 21 de octubre de 2009

New release from Daft Punk


Tron es una película parteaguas en la ciencia ficción y en lo que a animación por computadora se refiere, fue producida por Walt Disney allá por 1982. La trama de la película era una mezcla de programas, circuitos, digitalizaciones y todo lo relacionado con la tecnología pero ¿Y esto que mierdas tiene que ver con Daft Punk? Pues resulta que para 2010 saldrá la segunda parte de este hitazo de la ciencia ficción, llevará por nombre Trons Legacy y la música será compuesta en su totalidad por Daft y Punk (como diría mi chica). Bueno pues acaba de salir a la luz el primer track que se dice será parte de este filme, su nombre es Fragile y lo pueden bajar aquí. Además les dejo el trailer de lo que será Tron Legacy.
Watch more videos of Gaming

New Proxy.



Según Turbo recordings, hoy se estrena en su forma digital uno de los realeses mas esperados por parte de la escena rave, les hablo de The Proxy - Who are you/8000 (véase también, "nuevos discos para lamer del piso"). Este ep, es la antesala a su primer álbum, que seguramente dará a luz en noviembre. Mientras tanto, densé con la mitad de este sucio realese:

The Proxy - Who are you (0riginal mix) (2009) descargar
Esta rola no es apta para fresitas pendejos fans de Paul Van Dyk; es simplemente la respuesta a la necesidad del electro techno rave de calidad, vocales blasfemas y bajos del demonio componen este monstruoso track. En pocas palabras, esta rola es mas o menos lo que drogado haría Ozzy Osbourne si se pusiera a menearle al Ableton live.


Les dejo también, un video del Creamfields de Portugal donde toca el artista, hacen un desmadre los pinches portugueses :



Por: rocko.


martes, 20 de octubre de 2009

Derek Vincent photographer.


Derek es un fotógrafo proveniente de boston, goza de cosas como aparecer en múltiples revistas tipo Booom Magazine y ser un artista totalmente underground, cosa dificil en tiempos de Myspace. Su trabajo mas profesional es mas clavado hacia conceptos completos, fotografias similares en un mismo entorno, como fotos a niños o a bosques incendiados.Yo por otra parte decidí mostrarles su trabajo mas relajado, como el arte que hace con sus amigos:

Yo quisiera un fotógrafo así para mis afters y no mis clásicos amigos que solo me toman ebrio y con poco sentido de la vista.

Por: rocko.