viernes, 31 de julio de 2009

Vice Magazine


Vice Magazine es una publicación mundial la cual nació en Canadá en 1994. Inicialmente la revista era parte de un programa de gobierno para brindar trabajo y servicios comunitarios a quienes escribían en ella, su primer nombre "Voice of Montrel". Los fundadores fueron Suroosh Alvi, Shane Smith y Gavin McInnes. En 1996 la revista se vuelve independiente y cambia de nombre a VICE, posteriormente en 1999 cambia también de sede a New york, donde se buscaba el sustento para su publicación a través de publicidad para varias marcas de streetwear. La revista trata diversos temas desde sexualidad, cultura pop, politica, música, arte, etcétera. Cuenta además con gran contenido audiovisual a través de su sitio web y sus programas por televisión. También cuenta con una sección llamada Dos &Don´ts, donde se muestran fotografías de gente extraña acompañadas por un texto donde se hacen críticas divertidas. Hace apróximadamente un año la revista llegó a México, les recuerdo que es gratuita (ya que se sostiene solo de la publicidad). En Aguascalientes puedes encontrar esta revista en:

-Insane Boutique: Jose María Chávez #404 Col. Centro
-Pura Madre Tienda: Calle del Codo #230-B Col. Centro

Les dejo algunas publicaciones ya pasadas en formato PDF, y recuerden que ya pueden ir por la revista más reciente, que es el especial de fotografía 2009, el cual acaba de llegar a las tiendas ya citadas.


Edición de México
Edición de Fotografía 2008
Edición de Helados
Edición Payasa
Edición de plática
Writing Cute Things
Edición de Moda 2009
Edición de Tecnología
Edición de Brásil
Edición de Conversaciones

Adidas Diagonal, sneakers & video


Adidas celebra el lanzamientos de su nuevo video Diagonal y para celebrarlo lanza unos sneakers llamados igual que el video. Dentro del video podemos apreciar al team de Adidas por diversas ciudades de Europa, EUA y China. Fue filmado y dirigido por Torsten Franken. Entre los patinadores que aparecen en este filme se encuentran: Chewy Cannon, Raul Navarro, Marcos Gomez, Sebastian Daurel, Julien Bachelier, Jeremy Reinhard, Petr Horvat, Günes Özdogan, Dennis Busenitz y Lem Villemin. Les dejo las imágenes de los sneakers así como el preview del video Diagonal, el cual pueden descargar gratuitamente aquí

jueves, 30 de julio de 2009

Pony is back


¿Alguien recuerda los tennis Pony? Estos sneakers iniciaron en los 70s, específicamente en 1972, 5 años más tard se harían famosos cuando los Raiders de Oakland utilizaron este calzado en el Super Bowl de 1977, además empezaron a patrocinar a algunas estrellas de la NBA como Wilt Chamberlain, Muhammed Ali e inclusive Pelé.En la década de los 80s Pony se mantuvo a pesar de que la competencia se incrementó con la entrada al mercado de Reebok, Adidas, Nike y Puma. Es justo en 1980 cuando patrocinan tambiéna un jugador de tenis llamado Tracy Austins, quien por cierto ganó el abierto de tenis de EUA cuando solo tenía 16 años En la decada de los 90s y con una competencia aún más grande en el mercado de sneakers Pony sufrió varias crisis financieras hasta que finalmente en 2001 la marca es vendida a un conglomerado llamado The Firm, el cual se dedica principalmente al management de bandas como Limp Biskit, Linkin Park e inclusive N*SYNC. Al lanzar nuevos modelos y tener bajas ventas, The Firm puso en venta la licencia de Pony y es así como pasa a manos de su actual dueño, la multinacional Global Brand Marketing, quien maneja marcas como Diesel, XoXo, Nautica y Mecca. Actualmente Pony se propone llegar a nuestros corazones dividiendose en 2 temáticas: las colecciones "Vintage" y "Play". La primera con modelos retro clásicos y la segunda con nuevas y vanguardistas propuestas. Todas ellas giran entorno a una estética clásica, de diseños simples y con algunos oportunos detalles futuristas. Abajo les dejo imágenes de las formas más representativas en los sneakers de Pony en modelos de los más recientes, así que no me queda más que decir Pony is back.


Pony Classic BB Argyle
















Pony Signature













Pony Signature X NEFF













Pony Feed The Cat Hi

VANS X PARRA

Hace poco hablabamos de Pieter Janssen, mejor conocido como Parra, en esta ocasión les presentamos la colaboración que hizo para Vans. Cabe destacar que el artista reconoce haber sido patinado desde los 10 años e incluso a los 17 fue patrocinado por Vans. Los modelos elegidos para esta colaboración son: un Era, un Chuka Boot y un Sk8-Hi. Cabe destacar que además de los sneakers, también se hicieron 2 tees con el mismo arte. Les dejo las imágenes.

Bonde Do Zombinhos, ! voten !


Bonde Do Zombinhos(canibal, jenice) percusores del "funk carioca" y amigos de The Sweet Vandals corporation, han sido incluidos en una encuesta organizada por Sicario, la cual tiene un obscuro y desconocido objetivo pero aun así voten.La dinámica es muy sencilla, solo hay que entrar a sicario.tv y al hacerlo justo enfrente de sus rostros estará una lista; la cual incluye a bdz y a otros 14 mediocres artistas por los cuales no deven votar. Solo elijan bdz y los vándalos dulces les mandaran una paletita sorpresa la cual puede tener forma de canibal o de jennice, o en su defecto, de cierto comerciante purisiano del cual no quiero mencionar nombre.


My Space de BDZ : www.myspace.com/bondedozombinhos



texto: rocko




miércoles, 29 de julio de 2009

Modelektor en el FIC 2009



El domingo un amigo me comentó que se presentaría Modeselektor en la explanada de la Alhóndiga de Granaditas, en el estado de Guanajuato, esto dentro del programa del Festival Internacional Cervantio. Con esto me puse a investigar sorbe el asunto y efectivamente el evento está en el programa oficial del festival, la fecha es el viernes 30 de octubre a las 8 pm en el lugar ya mencionado. Cabe destacar que es un evento MUTEK, por lo que se presentarán otros dos invitados: Ghislain Poirier y Pfadfinderei. Así que ya saben morros pónganse al tiro pa que se lancen en los múltiples viajes que se organizan para el Festival Internacional Cervantino.

martes, 28 de julio de 2009

DFA vanguardia.


DFA records es definitivamente una de las mas marcadas vías de la música electronica, por la cual conducen varias de l
as propuestas mas inovadoras y dominantes en el dance floor alternativo; su sonido es distinguido por tener un grove lento, de esos que se apoderan de tus piernas y mente para desarrollar en tu cuerpo bailes sensuales y decadentes. Es un sonido escupido de las calles, es un sonido con influencias electro clash, post punk, disco house, en fin, un sonido delirante. Todo esto es logrado por medio de bandas y productores de la talla de: Juan Mc Clean, Yacht,Shit Robot, LCD Sound System, Cyclops, entre otros.
Trabajan desde el 2001 teniendo sede en Nueva York, fundada por James Murphy, Tim Goldsworthy y Jonathan Galkin.
Para quienes ya saben todo esto, también hay información nueva, dfa al fin esta preparando su sitio web el cual estará listo muy pronto según una conferencia de prensa hecha por Murphy.
Les dejo unos vídeos, los cuales no me costaron nada de trabajo conseguir, de hecho les pongo lo mas común en Internet.




texto: rocko





domingo, 26 de julio de 2009

What is Sportswear?

Este es el principal slogan de la línea Nike Sportswear que junto a Nike 6.0 conforma una de las lineas más alternativas de nike. Nike Sporstwear se enfoca más a lo que es el streetwear con una imagen un poco más urbana, tiene íconos en ropa como los windrunner (rompevientos) y las hoodies, además del clásico calzado air force 1, air max, nike cortez, nike vandal y nike dunks.
Por otra parte tenemos a Nike 6.0, la cual es una línea que está inspirada en los Action Sports. Se basa principalmente en el BMX, Free Ride Bike, Wake Board, Surf, Moto y Snowboard. La línea incluye Tenis (los más emblemáticos son los de la línea SB), tee´s y mochilas. Además Nike SB cuenta con un team de skate en el que están importantes skaters como Paul Rodríguez y el recién adquirido Eric Koston. Les dejo algunas de imágenes de las delicias que manejan estas dos líneas de Nike.




La mezcla de cadenza.

Cadenza records es un sello discografico de origen suizo, que en sus inicios se caracterizo por publicar minimal tech y minimal house con un perfil experimental, pero en la actualidad se ha orientado a tener cierta influencia latina con lanzamientos como el divice de Miguel Toro o siluetas de Ernesto Ferreyra entre otros.Cabe destacar que sus releases no solo contienen música de la mas fina manufactura, si no que también su arte visual es todo un loco y exótico viaje; como lo que seria andar por la orilla del rió amazonas o lamer un sapo guatemalteco.


El track mas sobresaliente de este sello, a mi caprichudo criterio, es la mezcla de Michel Cleis, el cual supongo nombro así por sus distintas influencias tanto africanas como lo podrían ser colombianas o brasileñas; el track se compone con una fuerte parte acústica, pero es evidente mente armado y sintetisado electrónicamente, y no de la forma usual de cualquier canción electrónica si no que también en este aspecto se nota como mezcla las distintas formas de producción.La aportación latina mas notoria que hace cleis es incluir vocales de cumbia colombiana, lo cual es un sampleo. pero para que seguir revolcandome en el lodo mejor jusguen ustedes..


Michel cleis : la mezcla descargar



texto: rocko




sábado, 25 de julio de 2009

El morbo mas fino.


(primer video) Empiezo a escuchar, y distrae mi atención una incomprendida sesión de jazz, compuesta por atmósferas orgánicas e improvisaciones humildes que dan como resultado un sonido que advierte lo profano, que advierte un sueño de color rojo enfermiso vuelto capricho para poder caminar sobre la realidad; el cual visualmente muestra pigmentos impresionistas y abstractos encuadrados para ser transformados en el morbo mas fino.
Esto es solo la introducción de last tango in parís, película dirigida por Bernardo bertolucci, protagonizada por marlon brando y la alusinante mente sensual maría shneider.
en síntesis, la película expone una pareja que decide abandonar sus traumas y projectos para crear, en un lugar al azar, un sitio donde solo sean cuerpos, sin información, su única existencia es la de estar follando, follando hasta reprimir sus mas obscuras emociones sin importar los compromisos físicos que esto requiera.










El ultimo tango en patris fue la primer película en tener el atrevimiento de romper con las clásicas escenas sexuales;todas las anteriores son limitadas a tomar simples desnudos y mediocres pasiones, por lo cual fue censurada en Italia.Fue rodada en parís en 1972 y Estuvo nominada a los oscares de mejor director y mejor actor.


texto: rocko


jueves, 23 de julio de 2009

No todo es Toy Selectah

Ultimamente el recién Mad Decent Toy Selectah se ha vuelto famoso y en todos lados se habala de él, lo invitan a importantes festivales y clubs en Europa además de codearse con la crema y nata de los países europeos. Bueno pues como alternativa a Toy les traigo al Hijo de la Cumbia quien al igual que Toy realiza remixes de rolas y las transforma a una versión cumbia pero la diferencia es que trabaja más con rolas en español. Les dejo su myspace http://www.myspace.com/elhijodelacumbia y un video de una versión de Alika.

miércoles, 22 de julio de 2009

asylum, purple haze,sedmar@ under dj club


empezare mencionando al under como mejor opción en cuanto a bares y clubs. también cabe destacar que el próximo viernes 24 de el mes en curso estará pinchando dj sedmar, una de las nuevas promesas de d.f según dicen, además de un par de borrachos y artistas locales, promotores de la música electrónica de vanguardia;les estoy hablando de asylum(difusion records) y un servidor de seudónimo purple haze.El primero en su faceta minimal tech es definitiva mente el productor hidrocalido por excelencia; esto lo logra por su mezcla de bajos imponentes capaces de taladrar de manera satisfactoria cualquier tímpano con melodías y estallidos sorprendentes.en cuanto a un servidor solo les diré que pueden empezar bailando como orugas con minimal obscuro y ambiental y terminar saltando por medio de tarolas rockeras y vocales provocativas.eso es todo por favor asistan, el cover es de 30 pesos con una botella de torres incluida y para mis chicas sexys es entrada libre, empieza a las 10:00 y termina a las 4:00.


(por su puesto que no les darán torres sera una corona , y lo del cover también incluye a las feas)

texto: rocko

Super Wayfarer Chameleon

Diana me mandó este video donde podemos ver un camaleón con todo y sus habilidades de mimetismo, es decir su habilidad especial de poder cambiar de color, en este caso según el color de los wayfarer que se le coloquen. Para los incrédulos, pues sí, el video se trata de un fake pero pues lo que se puede ver no dista mucho de la realidad y de lo que un camaleón puede llegar a hacer.

The Berrics

Así es llamada la sociedad que tienen en conjunto Steve Berra y Eric Koston y que se refleja en un sitio web llamado The Berrics http://www.theberrics.com/ y en un skate park indoor. De un tiempo para acá en este skate park se viene organizando un concurso, llamado "Battle at The Berrics", el cual es el equivalente a un partido de futbol pero traducido al skate, de esta forma se miden dos contrincantes al tu por tu para ver de que lado masca la iguana ¿Aún no has entendido? Bueno pues el juego consiste en un torneo con eliminatorias, octavos de final, cuartos de final, seminifinal y una final. En estas disputas se enfrentan dos skaters por juego, el objetivo es hacer menos puntos, estos son medidos por la palabra S.K.A.T.E y cada letra representa un punto, de esta manera el jugador 1 tiene que hacer algun trick, por ejemplo un kickflip, entonces el jugador 2 tiene que hacer el mismo trick, después el jugador 2 es el que impone el truco y asi sucesivamente. Cuando uno de los jugadores no logra realizar el truco seleccionado, se hacer acreedor a un punto (o letra), el primero en en completar la palabra S.K.A.T.E. es el que pierde. El primer Battle of the Berrics lo ganó Mike Mo Capaldi a Benny Fairfax, justo antes de la contienda se anunció que el ganador se llevaría la nada despreciable cantidad de diez mil dólares. A continuación les dejo el video de esta final y enseguida un video producido también por The Berrics.

The Berrics in 60fps from Kevin McDonald on Vimeo.

domingo, 19 de julio de 2009

Dj charts: las recomendaciones internacionales

sinseramente no espero que todos los lectores de este post sepan diferir que es un dj chart, por lo cual lo explicare; son listas de 10 tracks en las cuales un dj expone sus preferencias para el dance floor.
lo siguiente son las listas mas actuales de varios de los djs con mayor influencia dentro de la escena mundial:

Hernan cattaneo
(techno, house, trance)


1. Guy J - Lamour (Henry Saiz rmx) - Bedrock
2. Rob Curtis - Bakcheia (Dale Anderson Remix) - Whose Haus
03 Guy Gerber - Sugar cane - Supplement Facts
4. Marc Poppcke & Virginia - See my eyes (Sei a remix)
5. V/A - Natura Sonoris Compilation 2009
6. Wendy & Lisa - Fire regeneration (Daneel Remix)
7. Seiiza - Alma (Peter Grummich Remix)
8. One Of Them - Niko Its A Bad Dream (Gravity Pimps Remix) - Fade
9. Nick Varon - Say No More
10. Neil Quigley - That Whole Thing

sebo k
(minimal, techno, house)

01. Laid 001 - 003
02. Losoul - Up the Beach - Playhouse
03. Sebo K & Metro - Saxtrack - white
04. Session Victim - Contribute
05. Kink - Mood
06. Je Davu - Chaos en San Salvador
07. Steinhoff & Hammouda - Touch
08. Marek Hemann - Gemini
09. The Analogue Roland Orchestra - Jack's Highway
10. Anonym - Roots Muziek


busy p
(hip hop, new rave, rock)


1.djedjotronic - farandole
2.dj rush - motherfuking bass(popof remix)
3.brodinski - solaris
4.das pop - fool for love(yuksek remix)
5.joakim - drumtrax
6.architecture in helsinki - in case we die(dj mehdi remix)
7.jackson & his computer band - utopia
8.beanfield - tides
9.feadz - funksplitter
10.kenlou - the bounce



texto: rocko





sábado, 18 de julio de 2009

Fischerspooner : asquerosamente tematicos , asquerosamente grandiosos

Fischerspooner es básicamente, un vómito compuesto de techno;el cual este duo obtuvo experimentando los residuos de música ochentera, música que en esa época estaba enfocada a usar instrumentos electrónicos en ese entonces entendidos como bases del new wave, o lo que es igual a todo esto, electroclash.cuando se presentan en vivo, manifiestan todas esas influencias en un espectáculo que fusiona finos bailarines vestidos con una extra vagancia eminente mente viseral con cambios de escenario repentinos,todo esto aderezado de la producción que obviamente exige algo de esta magnitud.
además, en el transcurso de su carrera han realizado lanzamientos con varios labels, entre los que destacan kitsune e international deajay gigolo.

la verdad es que puedo seguir colocando de manera minuciosa palabras que considero finas con explicaciones arrogantes para intentar impresionarlos,pero eso no les inporta, así que mejor observen por ustedes mismos..
















Si les gusto,(si les pareció gay por favor no sigan leyendo malditos indios tapatios) por favor entren al siguiente link www.myspace.com/fischerspooner o si lo que en realidad se les antoja es "otra cosa"entren a este otro http://goldenbloggen.blogspot.com/2009/05/super-disco-weekend.html

(si el contenido del ultimo link les decepciona por completo entonces son unos pervertidos, no digo que yo no, pero eso ustedes no lo pueden comprobar)

texto: rocko

Style Wars!!!!

Youtubeando me encontre la movie de Style Wars de la que les hablaba en el post anterior, película que coprodujo Henry Chalfant, aquí les dejo las partes de las películas todo gracias a youtube.






viernes, 17 de julio de 2009

Henry Chalfat

¿Quén es Henry Chalfant? Henry Chalfant (nacido el 2 de enero de 1940 en Sewickley, Pennsylvania, E.E.U.U.) es un conocido y prestigiosos fotógrafo de la cultura urbana, más conocido por sus fotos y video de graffiti y breakdance.

Sus fotos están en las colecciones del Museo Metropolitano de arte en New York City, y el instituto de Carnegie en Pittsburgh, Pennsylvania. Se graduó en la Universidad de Stanford y fue el co-autor de los documentos más conocidos que registraban el graffiti “old-school” de NYC como los libros “Subway art” o “Spray Can Art” (que retrataba el graffiti como un movimiento global”.
Este fotógrafo y antropólogo, de formación escultor, comenzó a fotografiar los graffitis del metro a mediados de los años 70 del siglo pasado y continuó en los años 80. El período en el cual él fotografió los graffitis del metro de New York City a los niveles más altos de la creatividad. Fotografió trabajos importantes de artistas tales como: LEE, DONDI, SKEME, SEEN, BLADE y muchos otros.

Chalfant llegó a ser bien conocido por la manera única de relizar su obra. La cámara fotográfica permanecería en un punto con avance automático de la película mientras que el tema (tren) se mueve. El resultado final es una sola imagen delantera recta construida de varios marcos que proporcionan más detalle. La técnica se ha convertido internacionalmente, en uno de los estándares para la documentación de la fotografía de trenes.

Chalfant también co-produjo e hizo la investigación de fondo y la foto-documentación para la imprescindible película “Style Wars” (“Guerras del estilo”), que fue emitida por primera vez en la televisión PBS en 1984. Una de las primeras autoridades en arte del subterráneo de Nueva York, él ha publicado los artículos y ha dado una conferencia extensivamente en cultura urbana. Ha publicado numerosos artículos sobre el graffiti en Nueva York y recientemente ha dado conferencias sobre los aspectos del conflicto en el Oriente Medio, particularmente la ocupación israelí de territorios palestinos.

Henry Chalfant ha indicado que sus influencias son variadas: “En universidad mi mentor era Charles Rowan Beye, el erudito griego. Realmente no tenía un mentor para mi trabajo artístico, pero fui influeciando por sino que a los grandes escultores como David Smith y Eduardo Chillida. Para la labor en la antropología visual me influeció el cineasta etnográfico, Jean Rouche”.

Libros:

* “Subway Art”, Martha Cooper y Henry Chalfant, Thames and Hudson, London, 1984, Henry Holt, New York, 1984.
* “Spraycan Art”, Henry Chalfant y James Prigoff, Thames and Hudson, London and New York, 1987.

Films:

* “Style Wars”, un documental para PBS con Tony Silver, New York, 1984;
* “Flyin’ Cut Sleeves”, documental sobre las bandas (gangsta) del South Bronx co-producido y dirigido con Rita Fecher, 1993.
* Productor y ejecutor de los video-clips del grupo the rap, The Latin Empire, “Puerto Rican and Proud” para Atlantic Records y “Así Es La Vida”, elegido uno de los mejores 10 videos en MTV internacional, 1990.
* Productor y director de “Visit Palestine: Ten Days on the West Bank”. 2002.
* “From Mambo to Hip Hop”, un documental sobre el South Bronx producido por City Lore Inc.

En febrero Chalfant visitó México y presentó una exposición de fotografía en el Faro de Oriente y en la Casa del Lago en la Ciudad de México. A continuación les dejo algunas imágenes de archivo.







Fiestas para el sábado




Para el día de mañana sábado, para los que no tengan cotorreo tenemos tres propuestas: primero que nada la premiación del Concurso Insano de Ilustración, el cual promete bastante debido a un line up con la presencia de varios talentos nacionales además de la exposición de las obras participantes, el evento se llevará a cabo en el Temptation, el cual es un ¿antro? Ubicado en J. Pani a dos locales del Yambak. Como segunda opción está la residencia mensual del Yambak a cargo de Germán Gtz y Piyama quienes en esta ocasión tendrán como invitado especial a Pablo Makka. Personalmente les recomiendo más el primer evento, pues se trata de un evento pocas veces organizado en Aguascalientes, además de que a Germán y a Piyama los pueden ver todos los meses en el Yambak y realmente siempre pasa lo mismo: aperreo total en el yambak = largo tiempo de espera para que te sirvan otro tarro, rola tras rolas de los italianos Crookers y el Germán bien pedo haciendo caballazos a más no poder.
Por último tenemos evento en el Under, quien tendrá como invitado especial a Jordi Riera, quien ha compartido escenario con Tiesto, Sasha, Digweed, Ellen Allien, Gui Boratto, Paul Van Dyke, entre otros.
Bueno pues la decisión está en ustedes igual láncense a los tres, pues no están lejos entre ellos, sobre todo los primero dos.

A Bathing Ape

Bueno pues como el título lo indica, este post está dedicado a la marca japonesa por excelencia A Bathing Ape, mejor conocida como BAPE, la cual es una de las pioneras en el streetwear a nivel mundial. Primero que nada el creador de esta marca, de nombre Tomoaki Nagao aka “Nigo” dice que su primer acercamiento al streetwer fue cuando a los 12 años, sus padres le regalan unos jeans Levi´s 501 y un par de sneakers Adidas Superstar (las clásicas conchas), lo que le acerca un poco a la cultura callejera que en ese entonces comenzaba a surgir. Es entonces cuando Nigo se decide por estudiar diseño de modas y más tarde trabajar como editor de una revista japonesa de modas llamada Popeye Magazine. Después de esto y con la liquidación que recibe al renunciar como editor de la revista, abre su primera tienda: “Nowhere”, donde pudo darle de lleno a su obsesión por el planeta de los simios (de ahí el nombre), el graffitti, las piezas únicas, el skate, el rock, la música electrónica y la cultura industrial. Es con esta tienda donde comienza la leyenda y Nigo empieza a sacar su propia poducción, la cual al inicio consistía en producciones de 30 a 50 playeras de las cuales la mitad regalaba a sus amigos y a otra mitad era puesta en venta. Con esto se lograban dos propósitos, darle promoción a la marca y crear ese plus de la exclusividad, pues cabe destacar que BAPE no es una marca nada barata debido a la exclusividad que maneja en el número de piezas que produce. Una de las personas que recibían obsequios de Nigo era el músico Cornelius, quien en ese entonces ya eramuy conocido por toda Asia, lo que logró que la marca tuviera un branding impresionante. De repente todo el mundo hablaba de BAPE y fue así que Nigo pudo expandirse con 18 tiendas, 2 peluquerías, 2 restaurantes, filiales de BAPE en ciudadaes como Londres, Nueva York o Los Ángeles, 2 divisiones de ropa para niños y para mujeres y la disquera Ape Sounds, en pocas palabras todo un emporio. Para entrar al mercado americano Nigo tuvo el acierto de proponer como socio a Pharell Williams para abrir la tienda BAPE en New York y después entre los dos crearon la marca de ropa Billionaire Boys Club y la marca de sneakers Ice Cream (de las cuales hablaré en próximos posts). Algunos de los famosos que han vestido BAPE son: James Lavelle (miembro de UNKLE), Notorious B.I.G., Kid Cudi, Ian Brown, Lil Wayne, Kanye West, Jay Z, Snoop Dog y Teriyaky Boys (quienes de hecho están apadrinados por Nigo, pues su disco esta bajo el sello Ape Sounds). Recientemente se editó un libro llamado “A bathing Ape” el cual consta de 368 páginas que contienen fotografías y datos de los productos de esta marca, así como su historia completa y enlista que personaje ha usado cada prenda, el libro es publicado y distribuido por Rizolli International y tiene un precio apróximado de $60 dls. Les dejo algunas imágenes de las tiendas BAPE (las cuales me parecen imponentes, realmente una chingonería) y de algunos de los productos que esta marca ofrece.




Y siguen los festivales!!!

Pues bueno siguiendo con la fiebre de festivales que se sueltan en el segundo semestre de cada año ahora toca el turno al Festival Sonofilia, sí el mismo festival que hace ya casi dos años aglutinó a artistas de la talla de Ratatat, Jay Jay Johanson, Bjork, Claude Von Stroke y MSTRKRFT en la zona más polvorienta de Jalisco (Polvofilia lol )y con un costo de admisión que solo festivales como el Coachella son dignos de exigir. Como todos ustedes saben el año pasado se canceló junto con el Manifest en medio de toda la confusión que generó la crisis económica mundial, se tenían previstos exponentes como ¡¡¡ (Chk Chk Chk) y Simian Mobile Disco, además del furor que generó una supuesta foto del line up donde se leía claramente Portishead (que sin duda fue un fake que causó bastante publicidad). Bueno pues este año regresa el Festival Sonofilia y de nueva cuenta Élide es la empresa encargada de realizarlo, la primera información que nos llega es de los primeros artistas confirmados: DJ Shadow, Fischerspooner, AEther y Grafton Primary. Se dice que Fischerspooner viene con todo su show completo y que será el único lugar donde lo presentará en el continente americano por lo menos en este año, además faltan más artistas por confirmar los cuales rogamos no sean los mismos de los festivales de siempre. El costo de la entrada será de $1200 morlacotes pero si compran sus boletos con anticipación podrán adquirirlos desde $800, costo que tendrán los primeros 5 mil boletos, los siguientes 4 mil costarán $950, los siguientes 4 mil $1100 y de ahí en adelante todos costarán $1200, estén al pendiente para más información de este festival.

Tributo al Rey

Vía hypebeast me entero que saldrán a la venta dos toys del rey del pop Michael Jackson, este será lanzado por la casa japonesa Hot Toys, vienen en una escala 1/6, una figura consiste en Michael versión normal y la otra en su versión zombie, según el video de Thriller. El release de estos toys será para diciembre de 2009 y tendrán un costo apróximado de $255 dólares.



Fixed Gears

¿Alguién ha oído hablar de las bicicletas Fixies? ¿No? Pues bueno esta es una nueva moda que ya lleva rato en ciudades europeas y que se ha trasladado a otras ciudades como San Francisco o New York.



Éstas bicicletas consisten en un cuadro modificado el cual no tiene velocidades ni frenos, la estrella viene fija al piñón (por eso también son llamadas "Fixed Gears", por lo que cuando la llanta avanza los pedales también, así que la única forma de frenar es dejar de pedalear, lo que convierte la experiencia de andar en una fixie en algo único, comparable con la adrenalina que causa el skate, el bmx y demás deportes extremos. Para obtener este tipo de bicicletas se pueden modificar bicicletas viejas de ruta, aunque también se pueden adquirir ya hechas así, Cinelli es una de las más importantes y ha tenido colaboraciones con otras marcas como RVCA, importante marca de streetwear. Para que se entretengan un rato les dejo el tráiler de un video que pronto saldrá a la venta llamado "No Cassetes", el cual es producido en la ciudad de San Francisco, tiene una buena banda sonora y está lleno de buenos trickies, así que denle un ojo.

NO CASSETTES RED BAND TRAILER from FonsecaFilms on Vimeo.